Todavía no ha llegado a los cines Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, la cuarta entrega de la muy lucrativa saga de bucaneros de Disney, y la compañía del Ratón Mickey ya hace planes para el que será el quinto viaje de Jack Sparrow, o lo que es lo mismo, Johnny Depp.
El productor de la franquicia Jerry Bruckheimer anunció en la CinemaCon de Las Vegas que el guión de la quinta entrega de Piratas del Caribe ya está en camino. El libreto vendrá del puño y letra de Terry Rossio, guionista que ha participado en las anteriores entregas de la franquicia.
Lo que por sus palabras parece claro es que la historia no tendrá nada que ver con la de la inminente cuarta entrega y, por tanto, es bastante difícil que el personaje de Penélope Cruz vuelva a aparecer.
Y es que, según apuntó Bruckheimer, en los primeros pases de prueba de las películas el público valora positivamente que sea una historia totalmente nueva e indenpendiente de las anteriores. "El público nos dijo que lo que les gustó era que es fresca, una historia que es completamente nueva. Vamos a llevar ese impulso a la nueva. Si al público le gusta ésta, vamos a tratar de hacer otra", afirmó el productor.
En todo caso, el futuro de la saga está en manos de Johnny Depp ya que sin duda alguna el carismático Jack Sparrow es el verdadero alma de la franquicia. "Todo depende de Johnny y a él le encanta su personaje", aseguró el productor que puede preparar un buen cheque si quiere que Depp -que ya es el actor mejor pagado de Hollywood- vuelva a subirse en La Perla Negra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario