Roger
Al principio de la película, Roger es un compositor soltero, que vive en un piso pequeño con Pongo. Trabaja desde casa, por lo general no acava el trabajo hasta después de las 5:00. Como compositor, él es muy creativo, y puede escribir letras de canciones cuando se les da la inspiración adecuada. Sin embargo, es sólo ante la insistencia de Pongo de que Roger se reúne Anita.
Anita
Ella es descubierto por Pongo, en una caminata con su perro dálmata, Perdita. Pongo, quien está en busca de parejas potenciales, tanto para él y Roger, los intentos de llevar a los dos propietarios en conjunto. Pongo lleva a Roger al parque, donde esta Anita. Finalmente, Anita y Roger están enredados en la correa de Pongo, dando lugar a los dos de ellos caer en un estanque. Anita se enfada en un primer momento, ya que llevaba un traje nuevo y un sombrero, pero ella y Roger empieza riendo juntos.
Pongo
Él vivía en un pequeño apartamento junto a su amo Roger. Él pensó que necesitaba conocer a una mujer, por lo que, al ver a una preciosa mujer paseando con su preciosa dálmata, Pongo hizo que Roger le llevase al parque para que se crucaran sus destinos. Al final, consiguió que se juntaran y se casasen. Y después, él y Perdita tuvieron 15 cachorros dálmata. Cruella de Vil, interesada en conseguir la piel manchada de los dálmatas, secuestró a los cachorros. Pasados unos días, la policía no había conseguido encontrar a los cachorros, por lo que, Pongo pidió ayuda a los perros. Así, Pongo y Perdi descubrieron que los cachorros los tenía Cruella. Cuando llegaron a la Mansión de Vil, los dos padres se enfrentaron a los ayudantes de Cruella, Horacio y Gaspar, y consiguieron salvar a sus 15 hijos y a otros 84 cachorros más. Entonces, Roger y Anita acogieron a todos los cachorros, y se mudaron a una granja para vivir felices con sus 101 dálmatas.
Perdita
Perdi y Pongo son los padres de 15 cachorros dálmata. Cuando Cruella de Vil secuestra a sus cachorros, van en su búsqueda y no solo rescatan a sus hijos, si no a otros 84 cachorros más.