lunes, 19 de septiembre de 2011

Así celebró Zendaya Coleman su cumple


Zendaya Coleman, Rocky en Shake it up, cumplió 15 años el pasado 1 de septiembre, y ha querido compartir contigo ese día tan especial.  “Lo que más me gusta de este día es ver a mis amigos de siempre que hace tiempo que no veo, estar con mi familia y con todas las personas que quiero”, dijo la actriz. La star lo celebró en la playa ¡y no faltó de nada! Primero le dieron todos sus regalos, entre ellos unos botines blancos de tacón y un collar ¡superbonito! Y lo que no podía faltar era ¡el baile! Muchos de sus amigos de la serie estaban allí y no faltaron las coreografías y bailes en la arena. Los dulces fueron imprescindibles y lo ideal para bajarlos era ¡un partido de voleibol! No pararon de reír todo el rato y sus compis Kenton Duty, Davis Cleveland y muchos más le desearon un feliz cumpleaños y le dijeron lo mucho que la querían. ¡Menudo cumple!

Nick da las gracias a sus fans

El viernes pasado fue el cumple de Nick Jonas y el cantante recibió ¡un aluvión de felicitaciones por sus 19 añitos! Como no podía dar las gracias uno a uno a todos los que se acordaron de él, un día después Nick quiso dejar un mensaje en su twitter acordándose de todos: “Muchas gracias a mi familia, a mis amigos y a mis fans por los mensajes de felicitación. Ha sido un día genial. Os quiero”. ¡Y nosotras a ti, Nick! ¡Que cumplas muchos más!

TENEMOS FACEBOOK!!

ATENCION!!ATENCION!! TENEMOS FACEBOOK!!Poned en facebook DISNEY COTILLEOS.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Abby Patosa

Abby Patosa es un personaje de Chicken Little . Abby es una de los mejores amigos de Chicken Little. Ella le da a Chicken Little la idea de hacer algo para que su padre confíe en él. En el colegio se burlan de ella diciéndole que es fea. Ella está enamorada de Chicken Little.
 

¡Vane vuelve a tener el pelo largo!

No es que le haya crecido el pelo tan rápido, Vane se ha puesto extensiones porque ¡no soportaba tener el pelo corto! Dice que se veía horrible, como una mami, y no porque tenga nada en contra del look de las madres, sino porque ella es muy joven para ir con ese corte de pelo. La pobre se lo cortó para una peli que ha estado grabando, pero ya no aguantaba más, ¡echaba de menos su melena! Y, a decir verdad, ¡yo también! Está muchísimo más guapa así. ¡Qué ganas teníamos de ver a la Vane de siempre!